Trump: Los niños en las jaulas y el silencio de Latinoamérica

 

El señor Trump, es un hombre ignorante que piensa que por ser blanco, y haber nacido en una posición privilegiada tiene derecho a mirar por encima del hombro a quienes buscan ganarse un pan con trabajo decente, que es mucho más de lo que puedo decir de @RealDonaldTrump y de sus hijos, cada uno más ridículo que el otro. Esta abominable familia, que hasta donde sé, sólo se ha dedicado a embaucar a pequeñas empresas aprovechándose de la necesidad de estas de progresar. 

Ahora, sé que algunos latinoamericanos votaron por él, vamos pues, todos tenemos derecho a nuestra opinión, auqnue sea errada,todos tenemos derecho a ella. Pero ahora, ahora, que este demente @RealDonaldTrump ha sacado las garras, y ha ido no por los políticos, sino ha ido por los más indefensos, ha ido por los niños y ¿Qué estamos haciendo nosotros?

Díganme por favor, ¿Qué estamos haciendo?

Yo no veo muchas personas latinoamericanas protestando, los que protestamos y levantamos nuestras voces, somos los que vivimos fuera de Latinoamérica, ¿es que no les mueve el corazón saber que su propia gente esta siguendo perseguida como animales y puestos en jaulas? 

Y lo que más rabia me da, es que desperdician su tiempo, energía, y dinero en un ridículo torneo futbolístico. Paren ya con este sin sentido, y pongámonos a trabajar, tenemos que unirnos, y ver que nuestros niños vuelvan a sus hogares. 

Levantémonos en una voz, y hagamos temblar a aquellos que nos quitan a nuestros niños. 

View story at Medium.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s