El señor Trump, es un hombre ignorante que piensa que por ser blanco, y haber nacido en una posición privilegiada tiene derecho a mirar por encima del hombro a quienes buscan ganarse un pan con trabajo decente, que es mucho más de lo que puedo decir de @RealDonaldTrump y de sus hijos, cada uno más ridículo que el otro. Esta abominable familia, que hasta donde sé, sólo se ha dedicado a embaucar a pequeñas empresas aprovechándose de la necesidad de estas de progresar.
Ahora, sé que algunos latinoamericanos votaron por él, vamos pues, todos tenemos derecho a nuestra opinión, auqnue sea errada,todos tenemos derecho a ella. Pero ahora, ahora, que este demente @RealDonaldTrump ha sacado las garras, y ha ido no por los políticos, sino ha ido por los más indefensos, ha ido por los niños y ¿Qué estamos haciendo nosotros?
Díganme por favor, ¿Qué estamos haciendo?
Yo no veo muchas personas latinoamericanas protestando, los que protestamos y levantamos nuestras voces, somos los que vivimos fuera de Latinoamérica, ¿es que no les mueve el corazón saber que su propia gente esta siguendo perseguida como animales y puestos en jaulas?
Y lo que más rabia me da, es que desperdician su tiempo, energía, y dinero en un ridículo torneo futbolístico. Paren ya con este sin sentido, y pongámonos a trabajar, tenemos que unirnos, y ver que nuestros niños vuelvan a sus hogares.
Levantémonos en una voz, y hagamos temblar a aquellos que nos quitan a nuestros niños.